Compartir
Publicidad

Garibaldi Heritage, la reedición de una prenda clásica

Garibaldi Heritage, la reedición de una prenda clásica
1 Comentarios
Publicidad

Cuando para montar en moto no era necesario ir vestido de colores chillones, ni con prendas réplica de las que utilizan tus ídolos en la competición, Garibaldi ya tenía en su catálogo una prenda impermeable de tres cuartos especialmente diseñada y confeccionada para usarla en la moto. Estamos hablando de los años setenta del siglo XX y ahora en los primeros años del siglo XXI Garibaldi ha decidido sacar una re-edición de aquella prenda tan exitosa.

En esta nueva versión denominada Garibaldi Heritage nos encontramos con una prenda técnica, ideal para el turismo de media y/o larga distancia y que es totalmente impermeable, transpirable y ofrece comodidad y protección a partes iguales.

El tallaje de esta prenda está diferenciado para hombre o mujer, yendo desde la XS a la XXXL en las prendas masculinas y de la XS a la XL en la versión femenina. La ficha técnica nos cuenta que está fabricado en un tejido denominado Wax Xotton style Samtex, cuanta con protecciones homologadas en hombros y codos y espaldera de foam. Utiliza una membrana transpirable Reissa con construcción Z-liner (esto no se lo que es) en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. El forro térmico viene en Tartán rojo y es extraíble, quedando el forro interno de rejilla previsto para facilitar la transpiración.

Cuatro bolsillos frontales estancos, dos bolsillos laterales, doble tapeta frontal con doble cierre de cremallera y velcro, bolsillo en forro fijo y forro extraíble más un bolsillo oculto en el interior es la amplia lista disponible en esta chaqueta. El cuello regulable forrado en pana y los ajustes de cintura, bajos y muñecas completan las características de esta chaqueta.

El precio de la chaqueta Garibaldi Heritage es de 290,34 euros (IVA incluido). Ahora sólo me faltaría poder tener una en la mano para compararla con mi chaqueta Garibaldi de 1991 y poder ver de primera mano lo que ha evolucionado en estos casi veinticinco años el diseño de una prenda tan clásica.

Más información | Garibaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio