Compartir
Publicidad
Publicidad

Garibaldi Combat y Nexus Pro, guantes para el verano

Garibaldi Combat y Nexus Pro, guantes para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los guantes son parte de la indumentaria básica de cualquier motorista, porque las manos son importantes y hay que llevarlas bien protegidas.

Sabias palabras las de la nota de prensa de Garibaldi para presentarnos los guantes Garibaldi Combat y Garibalidi Nexus Pro, dos opciones muy interesantes para el verano. Porque seguimos montando en moto y no hay que bajar la guardia en lo que se refiere a protección.

Porque a todos se nos antoja que en verano pasamos mucho calor, y podemos dejar en casa algunas prendas que en invierno no descartamos en ningún momento. Pero una caída y podemos estar acordándonos de por qué dejamos en casa los guantes, la chaqueta o simplemente las zapatillas cerradas durante una buena temporada.

Garibaldi Combat

Garibaldi Combat Composicion

Estos Garibaldi Combat son unos guantes cortos, ventilados de estilo rácing que están fabricados en tejido de malla Air Mesh y piel de cabra Goat DD. Las costuras externas y los dedos pre-curvados sirven para aumentar la comodidad de conducción, igual que el forro interno Bmb Fit, antiarrugas y sin costuras. En el exterior encontramos un protector de nudillos fabricado en poliuretano, preotectores de resina termoplástica en las falanges más expuestas y protector TPR en la palma de la mano. En el pulgar encontramos un acolchado EVA y refuerzos de microfibra en la palma con un logotipo de silicona.

El cierre es mediante velcro y TPR y cuenta con inserciones elásticas en los dedos para aumentar la comodidad. Los guantes Garibaldi Combat están disponibles en tallas de la XS a la XXL y su precio es de 76,17 euros (IVA incluido).

Garibaldi Nexus Pro

Garibaldi Nexus Pro Composicion

Los guantes Garibaldi Nexus Pro son de estilo rácing y se sitúan en lo alto de la gama. Están fabricados en piel de vaca y de cabra Goat DD. Al igual que los Garibaldi Combat las costuras exteriores, la forma y el forro sin costuras están pensados para ofrecer el máximo de comodidad. Aquí encontramos el protector de nudillos realizado en poliuretano, y también protectores del mismo material en los dedos.

En el lateral del guante encontramos un protector TPR, mientras que en las palmas y en las muñecas las protecciones son de EVA. Como estamos frente a un guante rácing, también encontramos refuerzos de Kevlar para aumentar la resistencia a la abrasión y desgarro. En los dedos índice y medio y en el refuerzo de la palma hay una inserción de silicona para permitirnos mayor sujeción. El doble ajuste de la muñeca con doble correa impide el descalzado, y el cierre con velcro aumenta la seguridad.

Entre el tercer y cuarto dedo hay un puente que previene la rotación y separación de los dedos en caso de caída. Por último los guantes Garibaldi Nexus Pro cuentan con inserciones reflectantes 3M. Los colores disponibles son el negro/flúor y negro en tallas que van desde la XS a la XXL a un precio de 99,83 euros (IVA incluido)

Más información | Garibaldi Combat; Garibaldi Nexus Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos