Publicidad

Estilazo italiano y corte retro al alcance de no todos con la chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

Estilazo italiano y corte retro al alcance de no todos con la chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage
1 comentario

Publicidad

Por fin es hora de despedir el frío invierno. Con la primavera llega el buen tiempo y no hay a nadie que le guste más que a los moteros. Adiós a las pesadas chaquetas para dar la bienvenida a las tan queridas chupas. Garibaldi, que conoce muy bien el gusto de los motoristas, presenta su apuesta para este 2017, la chaqueta corta de cuero Bullrider Vintage.

Fiel al estilo clásico de la firma, la prenda responde a los símbolos de la moda vintage con un diseño "natural" y retro. La Bullrider Vintage, está confeccionada en piel vacuna de búfalo con espesor de 0,9 a 1 mm con acabado al aceite y está pensada y diseñada para el motociclista amante del old style.

Una prenda casual con protecciones YF homologadas

Chaqueta Garibaldi002

La chaqueta, que está equipada con protecciones YF homologadas CE extraíbles en hombros y codos, puede ser usada tanto para tus trayectos en moto como para cuando te bajes de ella, ya que presenta un aspecto casual y urbano que te permite ir a la moda en todo momento. Además, la Bullrider Vintage cuenta con un forro interno térmico extraíble sin mangas que la hace ideal en cualquier para los días de más calor sin hacerle ascos a un uso más de entretiempo.

Está disponible en los colores negro o marrón y las tallas varían desde la XS a la 3XL a un precio es de 375,04 euros, IVA incluido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir