Compartir
Publicidad

Estás a 299 euros de las nuevas TCX RT-RACE, botas de diseño italiano y máximas prestaciones

Estás a 299 euros de las nuevas TCX RT-RACE, botas de diseño italiano y máximas prestaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las piezas clave y que más tenemos que cuidar al montar en moto son nuestros pies. Con ellos interactuamos directamente con nuestra montura, son una parte clave de la conducción y, además, son con lo que nos mantenemos erguidos en parado. Para todos aquellos que utilizan motos deportivas, las nuevas TCX RT-RACE representan una nueva referencia en el mercado.

Impactantes desde un primer momento son su nuevo diseño y un look muy agresivo, las RT-RACE son unas botas racing pensadas para carretera pero que también le hacen concesiones al pilotaje en circuito. Pero la mejor cualidad de estas botas italianas es su seguridad, así que vamos a ver todo lo que nos ofrecen.

Carretera, circuito y diseño con las TCX RT-RACE

Tcx Rt Race

Pese a que el exterior se ha diseñado para ser lo más estilizado posible, meter el pie no debería ser especialmente tortuoso gracias a que la amplia cremallera exterior se ayuda de un panel de material extensible. Con el pie una vez metido, el ajuste de la bota se realiza mediante una correa micrométrica con cierre de aluminio con apertura rápida.

La zona del empeine está fabricada en microfibra con materiales sobre-inyectados y elásticos en la zona frontal y lateral, mientras que en la parte interior tenemos un forro Air Tech totalmente transpirable y con acolchados de diferente espesor en la zona del tobillo para una comodidad total.

Tcx Rt Race 1

Para mantener nuestros tobillos a salvo y protegerlos de las sobre-extensiones, la estructura exterior de las RT-RACE cuenta con una articulación de poliuretano Double Flex Control que permite la movilidad normal del tobillo pero limita los giros que podrían causar una lesión. Este sistema va anclado directamente a la placa de la bota para garantizar la estabilidad.

En las zonas más susceptibles de recibir impactos en caso de caída como la tibio, el tobillo, la puntera o el talón, estas botas también incluyen refuerzos de poliuretano, además de una deslizadera en la parte trasera que es intercambiable.

El precio de venta al público oficial de estas botas de diseño es de 299,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio