Compartir
Publicidad

Equipamiento técnico Vespa y Moto Guzzi

Equipamiento técnico Vespa y Moto Guzzi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el grupo Piaggio no sólo están preocupados por la calidad de sus motos, sino que también quieren que los que las conduzcan estén perfectamente protegidos. De esta manera, y desde hace unos días están a la venta las nuevas chaquetas Vespa y el conjunto chaqueta-pantalón de Moto Guzzi.

Por un lado encontramos la Chaqueta Vespa, en versión para hombre y para mujer, realizadas en nylon con cremallera y botones. Esta chaqueta cuenta con protecciones extraíbles tanto en codos como en hombros. El material en el que están confeccionadas es impermeable , cuenta con una membrana transpirable y un forro interior extraíble. Además la nueva Chaqueta Vespa dispone de ajustes en cintura y puños y elementos reflectantes para que te vean bien.

Chaqueta Moto Guzzi

El conjunto chaqueta-pantalón Moto Guzzi está pensado para cubrir las necesidades de los usuarios en cualquier condición climatológica. La chaqueta está fabricada en Cordura y nylon con lo que es totalmente impermeable, además cuenta con protecciones reforzadas desmontables en hombros y codos. El interior es desmontable y se puede ajustar a tu silueta gracias a su cintura regulable.

Para que no pases mucho calor con ella cuenta también con zonas ventiladas mediante cremallera. Uno de los elementos distinguibles de esta chaqueta Moto Guzzi es la chapa reflectante con el logo Moto Guzzi en el brazo.

Pantalón Moto Guzzi

El pantalón Moto Guzzi está realizado en nylon, poliuretano y poliamida con membranas impermeabilizantes y transpirables. Cuenta con protecciones en las rodillas y la parte inferior de la pierna es ajustable. Además del logo de Moto Guzzi también dispone de elementos reflectantes.

El precio de la chaqueta Vespa es de 207,81 euros para la prenda masculina y 200,89 euros para la femenina. El precio de la chaqueta Moto Guzzi es de 263 euros y el del pantalón Moto Guzzi es de 152 euros. A todos estos precios hay que sumarles el IVA correspondiente.

Chaqueta Vespa mujer

Vía | Grupo Piaggio España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio