Compartir
Publicidad

El Combi Sport, un casco muy versátil de NZI desde 149,99 euros

El Combi Sport, un casco muy versátil de NZI desde 149,99 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca murciana NZI nos presenta una de sus últimas novedades en gráficas con el casco Combi Sport, un producto con pinta de deportivo pero que también es abatible. Con un nuevo diseño, este versátil casco puede ser usado a modo de integral y también como un abierto si el momento lo requiere.

Con una gráfica de alta visibilidad, de fondo negro con líneas fluorescentes para una mejor visibilidad, el Combi Sport ofrece unas características técnicas muy vanguardistas a un precio asequible.

Versatilidad a buen precio

Nzi Combi

El NZI Combi Sport no solo te da seguridad y estilo, además ofrece como novedad que su pantalla va preparada para ayudarte a evitar la formación de vaho, manteniendo la cabeza a una temperatura agradable. Deslizada hacia arriba, en paralelo a la carcasa, y fijada en posición separada de las juntas de cierre, el Combi Sport consigue una ventilación sin que vaya directa a los ojos.

El versátil casco, que pesa poco mas de kilo y medio cuenta con un cómodo interior que se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición. Su interior es desmontable y lavable, y permite manejarlo incluso con los guantes puestos. Igualmente tiene un sistema de cierre de mentonera, está preparado para Pinlock y lleva pantalla solar integrada.

Disponible en tallas que van de la XS hasta la XXL el Combi Sport puede solicitarse de fábrica con Bluetooth integrado por un precio de 249,98 euros. En su versión más asequible se puede encontrar por 149,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos