Compartir
Publicidad

El arma definitiva contra el frío: guantes calefactables Garibaldi TCS con batería

El arma definitiva contra el frío: guantes calefactables Garibaldi TCS con batería
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que yendo en moto en pleno invierno, en uno de esos días cuando los grajos vuelan a ras de suelo, te has imaginado llegando a casa y abrazándote al radiador. Bueno, pues ahora no tienes que imaginarlo, porque lo puedes hacer realidad gracias a la cada vez más numerosa gama de productos calefactables que hay para ir calentito en moto.

En este caso hablamos de los guantes Garibaldi TCS que gracias a una resistencia interna y a su aislante térmico Promaloft evitarán que se nos congelen las manos en los días más fríos del año además de ir bien protegidos frente a caídas o las inclemencias meteorológicas.

Manos calientes en cualquier lugar

Garibaldi Tcs 1

Ni siquiera necesitarás que tu moto disponga de una toma de corriente porque los TCS incorporan una batería (y su correspondiente cargador) para conseguir un calor constante y regulable en tres intensidades diferentes mediante un botón luminoso que encontramos en el puño del guante derecho. Pero como nunca es suficiente abrigo cuando estamos cogiendo escarcha están fabricados para que mantengamos el calor y el tacto en todo momento.

Están confeccionados en piel de cabra para la zona de la mano y Nyspan® en la zona exterior, mientras que por dentro el tejido Primaloft® aguanta el calor dentro y la membrana Hipora® es impermeable, transpirable y no deja pasar el gélido aire invernal.

Garibaldi Tcs 2

Aunque sean cómodos y calientes no quiere decir que estemos renunciando a un elevado grado de protección ya que en la zona más expuesta de los nudillos tenemos inserciones de material termoplástico además de zonas reforzadas con EVA en la palma.

Están disponibles en versión de mujer y caballero a un precio de 241,94 euros y por si todo lo anterior fuera poco llevan zonas reflectantes y un recubrimiento de silicona en los dedos índice y medio para mejorar el tacto sobre las manetas. Lo que no nos han comentado es la autonomía de estos guantes tan apetecibles para quienes aman tomar el fresco en moto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio