Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible un nuevo escape para la Honda CBR 600 RR

Disponible un nuevo escape para la Honda CBR 600 RR
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Honda CBR 600 RR es una de las motos más populares entre las deportivas supersport. Es muy habitual que sus usuarios la personalicen y mejoren con piezas de la industria auxiliar como escapes, inermitentes, tapas de colín, pasos de rueda y demás piezas. Entre la versión 2007 y la 2008 los cambios mecánicos y de la parte ciclo son mínimos, y por eso el nuevo escape MIVV es válido para ambas versiones.

Uno de los principales esfuerzos que ha hecho Honda en la versión 2007 respecto a la anterior versión ha sido someter a su Supersport a una dieta de adelgazamiento, con lo que ha conseguido reducir su peso en 8 kilos. El nuevo escape MIVV está disponible en dos versiones, open y homologado, que suponen una reducción de peso de 2 y 1,5 kilos respectivamente.

Honda CBR 600 MIVV

La CBR 600 RR con el escape de origen da una potencia de 106,66 caballos, con el MIVV homologado da 108,2 caballos y con el open da 109,7 caballos, además de mejorar la cifra de par sin modificar las revoluciones del motor. El precio de este nuevo escape es de 568,40 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos