Compartir
Publicidad

Diseño para todos con la nueva gráfica Ulster para el NZI Symbio Duo

Diseño para todos con la nueva gráfica Ulster para el NZI Symbio Duo
0 Comentarios
Publicidad

El NZI Symbio Duo estrena la nueva gráfica Ulster, la conocida marca murciana amplía tímidamente así la gama de cascos presentada hace un año. El Symbio Duo es un casco integral deportivo y ligero, fabricado en resina termoplástica al que acompaña un visor solar. Ofrece unas características técnicas y unos acabados acordes al precio accesible que tiene. Cómodo y práctico, ahora presenta su gráfica Ulster, en una combinación de colores de negro/amarillo flúor con acabado mate.

Entre sus características técnicas cabe destacar que tiene sistema de bloqueo de pantalla en posición cerrada y abierta, su interior es antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes.

nzi-Symbio-Duo

El NZI Symbio Duo Ulster está disponible en tallas que van de la XS a la XL a un precio de 114,99 euros. El resto de la gama sale un poco más barata aún, 94 euros para los colores planos, negro, blanco y negro mate, y 109 euros en las otras gráficas y colores Aresone white green, Aresone white red, Dart grey antracite, Dart red green, Sundance white pink, Tera black blue matt, Tera black y White matt, con las misma disponibilidad de tallas.

Más Información | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio