Publicidad

Desde 24 euros Tucano Urbano te ofrece el mejor arma para combatir el frío en moto: la ropa térmica

Desde 24 euros Tucano Urbano te ofrece el mejor arma para combatir el frío en moto: la ropa térmica
1 comentario

Con al ola de frío y temporal que hay en casi toda España lo más importante es abrigarse, sobre todo si vas a utilizar tu moto. Tanto para los que van por ciudad como los que hacen viajes por carretera sufren una sensación térmica menor al ir sobre dos ruedas por lo que una opción es utilizar ropa interior térmica como la que ofrece Tucano Urbano.

Camisetas cortavientos, con opción de cubrir tu cabeza para los días más frío, pantalones, sotoguantes... una amplia colección para poder adaptarse a tus necesidades diarias u ocasionales para que puedas disfrutar de lo que más te gusta sin preocuparte de los pocos grados que marque el termómetro.

Variedad de prendas y de grados de protección

Tucano Urbano Polonord Polosud

La prendas prendas más básicas de Tucano Urbano son la camiseta de manga larga Polo Nord y el pantalón Polo Sud, ambas con una versión para hombre y otra para mujer. Están fabricadas en tejido térmico de poliéster elástico para un perfecto ajuste al cuerpo, igual que el resto de la colección, que permite que no escape nuestro propio calor corporal.

Las tallas de hombre van de la S a la 2XL mientras que las de mujer son de la XS a la XL y sólo están disponibles en color negro. La camiseta puedes conseguirla por 29,90 euros y los pantalones por 24,90 euros.

Tucano Urbano Upload Download

Si vives en una zona en la que suele hacer viento Tucano Urbano también ha pensado en ti con la camiseta Updown Plus y los pantalones Download Plus que, a diferencia de los anteriores, tienen membrana windbreaker para que cumplan su función cortavientos. También lleva elementos reflectantes para una mayor seguridad y la parte superior lleva una cremallera hasta la altura del pecho para que puedas ponerla y quitarla más cómodamente.

En una combinación de colores de gris y negro la Updwon Plus y el Download Plus comparten tallas con los anteriores y también están disponibles en versión masculina y femenina. Los precios varían en esta gama auemntando hasta los 49,90 euros la camiseta y 39,90 euros el pantalón.

Tucano Urbano Igloo

La última novedad de la colección de ropa interior de la marca de Milán es la camiseta de manga larga Igloo, que hemos tenido ocasión de probar en acción y de la que pronto te hablaremos más en profundidad. De momento debes saber que es una camiseta con un cuello alto que podrás convertir en sotocasco para cubrir tu cabeza cuando las bajas temperaturas lo exijan. En este caso se trata de una prenda unisex disponible en entre las tallas S y la XXL y que tiene un precio de 39,90 euros.

Dentro de esta serie de ropa para el invierno también encontrarás sotoguantes y sotocascos a precios bastante económicos (entre 12 y 30 euros) en la propia web de Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios