Compartir
Publicidad

Cuatro nuevas chaquetas de Indian Motorcycles

Cuatro nuevas chaquetas de Indian Motorcycles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Indian nos presenta para este otoño cuatro nuevas chaquetas en su gama de equipamiento para los que vamos en moto. Cada chaqueta tiene su propio estilo y tres de ellas están confeccionadas en piel, mientras que la última está confeccionada en un tejido que denominan lona impermeable.

La línea va desde la simplicidad y discreción de las chaquetas Hedstom y Perforated Route hasta el colorido logo de la chaqueta Freeway. De estilo diferente es la Military, disponible en color verde caqui. Veamos con un poco más de detalle cada una de ellas.

Chaqueta Indian Hedstrom

Indian Hedstrom Jacket 02

Fabricada en cuero negro desgastado, la chaqueta Indian Hedstrom utiliza las arcniconocidas cremalleras de latón. Los logos de Indian están bordados en el pecho y en la espalda con hilo negro, con lo que quedan bastante ocultos a la vista. Igual que el parche con el indio de la manga derecha, que también es de color negro y casi ni se aprecia en las fotos.

El interior es desmontable y cuenta con huecos para la ventilación. Estos huecos coinciden con paneles ocultos en la espalda y en los brazos. El ajuste fino lo consigue gracias a unas cremalleras laterales y cierres rápidos en los puños. En los hombros y codos encontramos las indispensables protecciones desmontables CE. También están disponibles unos guantes Hedstrom a juego con la chaqueta.

La chaqueta Indian Hedstrom se fabrica en tallas que van desde la S hasta la 3XL y el precio es de 579 euros.

Chaqueta Indian Freeway

Indian Freeway Jacket 01

Esta es una chaqueta más ligera que la anterior, en la que la marca se aprecia mucho más. Hay un logo de Indian Motorcycles en rojo y crema en el pecho, otro mucho más grande en la espalda y uno un poco más discreto en la manga derecha. Además de una bandera norteamericana en la manga izquierda. El interior es desmontable y utiliza paneles Powerstrech en los laterales para aumentar el confort del usuario.

La chaqueta Indian Freeway se fabrica en tallas desde la S hasta la 5XL y el precio es de 499 euros.

Chaqueta Indian Perforated Route

Indian Perforated Route Jacket 01

Cuentan en la nota de prensa que esta chaqueta está pensada para aquellos que viven en climas más cálidos, y por eso el cuero que la forma está perforado para ayudar a la ventilación. Pero por si acaso también cuenta con un forro desmontable, que te mantiene calentito si la temperatura baja.

El color de la chaqueta es un gris lavado con unas líneas de color que recorren las mangas hasta el puño para darle al conjunto una apariencia de chaqueta "vintage". De nuevo encontramos el parche con el indio en la manga derecha y la bandera norteamericana en la izquierda. En la espalda encontramos un logo de Indian bordado en color. A los laterales hay unos paneles que ayudan a expandir la chaqueta y los puños utilizan cierre rápido.

La chaqueta Indian Perforated Route se fabrica en tallas desde la S hasta la 3XL y el precio es de 579 euros.

Chaqueta Indian Military

Indian Military Jacket 02

Esta chaqueta ya hemos dicho que es un poco diferente del resto. Está fabricada en lona impermeable y su corte es de estilo militar, además de su color verde caqui. En su interior encontramos un forro desmontable y las protecciones habituales CE. Los anagramas Indian vienen en color y son de un tamaño discreto. En la manga izquierda seguimos encontrando la bandera norteamericana.

Las tallas disponibles de la chaqueta Indian Military van desde la S hasta la 5XL y el precio es de 319 euros.

Todas estas chaquetas las podrás encontrar en los concesionarios a partir de mediados de octubre.

Vía | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio