Compartir
Publicidad

Conjunto offroad Acerbis X Gear

Conjunto offroad Acerbis X Gear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conjunto offroad Acerbis X Gear ya estaba en el catálogo de la marca italiana sita Albino. Pero de cara al 2016 sufre una renovación con el fin de hacerlo todavía más cómodo, confortable y duradero tanto si practicamos enduro como motocross.

Se ha intentado aunar características como la ligereza, resistencia o flexibilidad y para ello se combinan paneles preconfeccionados con diferentes materiales. En el caso de la camiseta, por ejemplo, encontramos cinco patrones conjuntos así como tres materiales diferentes, aunque todos ellos con base de poliéster, material en el que está íntegramente fabricada.

Acerbis X Gear

El corte es precurvado y ergonómico, con insertos elásticos allí donde más se necesitan (parte frontal y posterior del cuello). En la zona del codo y antebrazo cuenta con un refuerzo en espuma para minimizar los golpes en caso de caída. El estampado esta hecho en silicona.

El peso total de la camiseta es de 240 gramos y está disponible en tallas que va desde la S a la XXL y en tres combinaciones de colores: naranja/azul, amarillo/azul y rojo/amarillo. Su precio es de 44,95 euros y está disponible en tallas de la S a la XXL.

Acerbis X Gear

En el caso del pantalón nos encontramos con un total de 25 paneles diferentes así como ocho materiales diferentes. Confeccionado en poliéster 600D de alta densidad, incorpora un forro de red hasta la rodilla. El cierre es combinación de cremallera, solapa y doble botón así como un micro ajuste en plástico. En la cintura, una doble regulación con cinta y velcro permite que podamos adaptarlo perfectamente a nuestra morofología.

El interior de la rodilla lleva refuerzos en materiales diferentes ya que se ha tenido en cuenta que una de ellas recibe calor del colectos. Así la derecha cuenta con Kevlar Shoeller y goma vulcanizada mientras que la izquierda el refuerzo es de Kevlar Armortex. Tanto la rodilla como el muslo cuenta con parches en espuma para los pequeños golpes.

El peso del pantalón X Gear es de 850 gramos y está disponible en los mismos tres colores a un precio de 149,95 euros, en tallas de la 28 a la 38.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio