Compartir
Publicidad

Conjunto de motocross Acerbis Suckerpunch

Conjunto de motocross Acerbis Suckerpunch
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante Acerbis lanza un nuevo conjunto de camiseta y pantalón para la práctica de offroad denominado Suckerpunch. Lo primero que llama la atención es su combinación de colores entres los que destaca el uso de los denominados tonos flúor, muy llamativos y brillantes gracias a la innovadora tecnología digital.

La camiseta está confeccionada completamente en poliéster y cuenta con refuerzos en espuma en la zona del codo y antebrazo. Para conseguir una óptima comodidad, el corte precurvado ha sido estudiado para que se puedan incluir las protecciones necesarias entre el cuerpo y la camiseta.

En la parte frontal y posterior del cuello cuenta con insertos elásticos con costura al bies a ambos lados. Su peso es muy ligero, 240 gramos y está disponible en tallas de la S a la XXL a un precio de 39,95 euros.

Por su parte el pantalón está fabricado en poliéster 600D de alta densidad y cuenta con forro interior de red hasta la altura de la rodilla. El cierre es triple mediante cremallera, solapa y doble botón. Para ajustarse a nuestra fisonomía, cuenta con doble regulación en la cintura mediante cinta y velcro.

El interior de la rodila está provisto de refuerzo en kevlar Shoeller así como otro de espuma en la propia rodilla. Para la zona de contacto con el sillín se ha usado cordura con el fin de garantizar un mejor agarre, comodidad y resistencia. Encima de las rodillas, zona delantera, parte baja de la espalda y pantorrilla incorpora elásticos para mejorar la movilidad.

En las zonas críticas más susceptibles a sufrir desgarros, se han incluido dobles o triples costuras. El peso es también muy liviano, 700 gramos y está disponible de la talla 28 a la 38 a un precio de 139,95 euros.

Más información | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio