Publicidad

Conjunto Axo Kalahari, para lanzarnos a descubrir nuevos rincones

Conjunto Axo Kalahari, para lanzarnos a descubrir nuevos rincones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el otro lado de los Alpes nos vuelve a llegar una equipación con la que adentrarnos en rutas de aventura. La gama 2016 de AXO vuelve a centrarse en las gamas trail y touring añadiendo otro conjunto con aspiraciones offroad a su catálogo. Bajo el evocador nombre Kalahari nos encontramos con un conjunto de chaqueta y pantalón de alta resistencia.

La chaqueta está confeccionada en poliéster con inserciones de tejido balístico en el exterior mientras que el interior el forro extraíble es Thermolite. Para resistir a la lluvia la Kalahari cuenta con tecnología Watertech que garantiza su impermeabilidad. Por el otro lado, cuando llegue el calor podremos sobrevivir abriendo las ventilaciones de brazos, pecho y espalda.

Ndp Axo Kalahari 02

En el apartado de protecciones nos encontramos refuerzos rígidos en hombros y codos además del típico hueco en la espalda para colocar una protección. También tiene inserciones reflectantes para ser bien visibles por la noche. El precio de esta chaqueta es de 309 euros y podremos elegir en tallas de la S a la 4XL en dos colores distintos gris/amarillo y negro/naranja.

Para completar el conjunto, los pantalones Kalahari están confeccionados en el mismo material, así que tienen las mismas propiedades de resistencia, temperatura e impermeabilidad gracias al diseño de tres capas (poliéster, Watertech y Thermolite) y a las ventilaciones del muslo.

Ndp Axo Kalahari 06

Para ajustarlo cuenta con hebilla en la cintura y botones en los bajos que complementan las inserciones elásticas en cintura y rodilla para un ajuste perfecto. El precio de estos pantalones es de 239 euros, por lo que el conjunto completo debería salir a un precio de tarifa de 548 euros.

Ndp Axo Kalahari 01b
Ndp Axo Kalahari 01c
Ndp Axo Kalahari 03
Ndp Axo Kalahari 04
Ndp Axo Kalahari 07

Vía | Axo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir