Compartir
Publicidad
Publicidad

Protegido, a la moda y por un precio razonable con las botas TCX Street Ace

Protegido, a la moda y por un precio razonable con las botas TCX Street Ace
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir bien equipado en moto es una garantía para el confort y para la seguridad. El calzado es algo que puede crear discordias porque buscamos una buena relación entre comodidad, protección y moda. TCX, marca que calza a pilotos como Alex Lowes o Brad Binder, ha aunado los tres conceptos antes mencionados en las nuevas botas TCX Street Ace.

La idea de TCX es que el motero pueda vestir durante toda la jornada estas botas, tanto para conducir su moto como para encajar dentro de la actual forma de vestir. A diferencia del anterior modelo, ahora cuenta con un diseño del empeine más rígido y de una suela rediseñada, que proporciona un perfil más atractivo y más adherencia. Los materiales usados también evolucionan: vemos una combinación entre la piel de plena flor de aspecto vintage (empeine) con piel craquelé de color fluorescente (lengüeta) en algunas versiones, por ejemplo.

El calzado también dispone de protecciones, como cabe esperar, en la punta, el talón y en la zona de los maléolos. Por otro lado, el cierre de las botas se realiza mediante un atado clásico, es decir, mediante cordones.

Varias variantes para un mismo modelo

Tcx Street Ace

TCX ha diseñado varias variantes para sus nuevas Street Ace. Comenzamos por la Waterproof, que podemos adquirirlas en los colores Black, Coffee Brown y Dakar Brown. Como su nombre indica, presentan un forro resistente al agua que te permite usarla en cualquier condición climatológica.

Por otro lado, la TCX Street Ace puede adquirise en su versión Air, que cuenta con un empeine hecho con piel perforada de color antracita, que permite una gran transpiración. También dispone, al igual que la Waterproof, del forro Air Tech, que está diseñado para su uso veraniego.

Tcx Street Ace 4

No podía faltar la versión femenina de la Street Ace, tanto en la variante Waterproof como en la Air: los colores disponibles para mujer son el negro mate con tachas (Lady Waterproof), el gris hielo/fucsia (Lady Waterproff y Lady Air) y los colores gris ceniza/oro (Lady Air Tech).

En cuanto a los precios, las TCX Street Ace tienen un PVP de 139,99 € en la versión Waterproof. En el caso de las TCX Street Ace Air, podremos adquirirlas por 129,99 euros. Los mencionados precios son los mismos tanto para la versión masculina como para la femenina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos