Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la chaqueta Garibaldi Hacker no te sorprenderá ningún imprevisto

Con la chaqueta Garibaldi Hacker no te sorprenderá ningún imprevisto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En un mes estaremos inmersos en la primavera y en lo que ella conlleva: días fríos sucedidos de días de calor con jornadas de intensas lluvias. Para ello Garibaldi trae la chaqueta Hacker, que te servirá tanto para el día a día como para trayectos largos. Si el frío o la lluvia aparecen de improviso, no te pillarán desprevenido.

La chaqueta Hacker cuenta con un tejido fabricado 100% en poliamida Airguard de Texland. Como cabe esperar, viene con protecciones tanto en hombros como en los codos, así como una espaldera tipo foam. Utiliza una membrana transpirable y a la vez impermeable, que se suman a un forro térmico interior extraíble.

Muchísimas tallas tanto para mujer como para hombre

Garibaldi Hacker 2

Tanto si eres mujer como si eres hombre podrás adquirir una esta chaqueta: para mujer estarán disponibles las tallas XD a XL, mientras que para hombre, desde la S a la XXXL. Está disponible en los colores negro/gris con detalles amarillo flúor para la versión masculina y fucsia para la femenina.

Además de las características antes mencionadas, Garibaldi ha previsto a su Hackerde de bolsillos tanto en el forro fijo como en el extraíble, así como uno auxiliar en el interior de la solapa. Cabe destacar, por otro lado, los ajustes regulables en cuello, caderas, mangas y muñecas. También, para la transpiración y refrigeración, cuenta con dos entradas de aire frontales y dos salidas posteriores.

El precio actual, según podemos ver en la web de Garibaldi en España, es de 241,94 euros.

Fotos | Garibaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos