Compartir
Publicidad

Chaqueta Garibaldi Tornado Pro

Chaqueta Garibaldi Tornado Pro
1 Comentarios
Publicidad

Llegado el verano se amplia la oferta de chaquetas para pasar la canícula sin morir horneado dentro de ellas, una solución para entretiempo y verano es esta chaqueta Garibaldi Tornado Pro, confeccionada con materiales que aseguran su impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad. Esta es una chaqueta corta para hombre y mujer, confortable y ligera que permite usarla tanto en ciudad como en carretera.

Está fabricada en tejido 100% poliamida Airguard de Texland, cuenta con una rejilla técnica Air-Mesh y protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector en hombros y codos. La espaldera es de foam y también tiene protección lumbar. El forro interno es de rejilla transpirable. En el frontal encontramos dos bolsillos que se complementan con otros dos interiores, uno de los cuales cuenta con una salida para Ipod-Mp3.

El cuello, la cintura las mangas y las muñecas cuentan con ajustes regulables. En la espalda encontramos una cramallera de unión al pantalón e incluye un chubasquero interior impermeable y transpirable Reissa con bolsillo con cremallera en el forro interno para almacenarlo. También cuenta con reflectantes 3M en hombros y espalda.

Los colores disponibles son el gris y el negro en tallas desde la XS hasta la XXXL para tallaje masculino, el femenino va desde la Xs a la XL. El precio de la chaqueta Garibaldi Tornado Pro es de 181,44 euros (IVA incluido).

Más información | Garibaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio