Publicidad

Calcetines y medias AXO para el verano

Calcetines y medias AXO para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Montar en moto con todo el equipamiento encima en pleno verano puede transformarse en algo complicado. En invierno, nos solemos poner unas cuantas capas de ropa y la cosa se soluciona rápido, pero en verano hay que elegir con mucho cuidado qué nos ponemos para no morir en el intento.

AXO ha pensado en esto último y nos ofrece una gama de calcetines y medias pensados para usar en verano y así evitarnos pasar más calor o alguna rozadura al contactar con nuestra piel el cuero de unas botas o la cordura de unos pantalones. Los calcetines AXO Offroad y las medias Pippin vienen al rescate.

Calcetines AXO Offroad

Calcetines AXO Offroad

Los calcetines AXO Offroad son bastante largos, y están especialmente diseñados para su uso en motocross o enduro, pero nadie dice que no te los puedas poner para conducir otro tipo de moto. Están confeccionados en un 70% de algodón, un 20% de nylon y un 10% de lycra en la zona del gemelo. Con esta combinación se consigue un ajuste óptimo y que su tacto sea agradable sobre nuestra piel.

Estos tejidos también permiten que el sudor se evacue hacia el exterior además de absorber la humedad. Los AXO Offroad también cuentan con unas protecciones adicionales a las de las botas en el talón, la puntera y la espinilla. Las gráficas abarcan casi todos los gustos, ya que van desde corazones hasta formas geométricas, o ilustraciones abstractas. El precio de los AXO Offroad es de 13,31 euros (IVA incluido) y la talla es única.

Medias Pippin

Medias AXO Pippi

Estas medias Pippin están pensadas para los más ruteros y para los que les va la conducción deportiva. Su estructura reduce la hinchazón en los tobillos y pies y evitan la aparición de rozaduras. Además estas medias son ideales para usarlas con pantalones de cuero o de cordura ya que si superficie lisa facilitan mucho la tarea de vestirse.

El material del que están fabricadas es transpirable, antibacteriano y anti-sudor. Al contrario que los calcetines, estas medias sólo están disponibles en color negro, su precio es de 19,96 euros (IVA incluido) y la talla también es única.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios