Publicidad

Botines de caña corta AXO Waterloo Evo: protección contra el agua para trayectos cortos

Botines de caña corta AXO Waterloo Evo: protección contra el agua para trayectos cortos
Sin comentarios

Como defensores acérrimos del la máxima protección cuando vamos en moto, destacamos las nuevas botas de caña corta que ha lanzado al mercado la marca italiana AXO. Porque el que circulemos por ciudad, en un trayecto corto o en un scooter no quita que en un pequeño percance (por ejemplo que se nos caiga la moto en parado) podamos sufrir una rotura de un tobillo por no ir con el calzado adecuado. Este problema se minimiza con los AXO Waterloo Evo que además son resistentes al agua y la lluvia.

Una de las ventajas de estas botas de caña corta o botines es que en recorridos cortos son mucho más cómodos pero de cara a la primavera o a las tormentas típicas de verano, permiten mantener nuestros pies secos. Porque no hay nada más incómodo que ir con los pies mojados; y nada más incómodo que ponerse unas botas mojadas a las que no les ha dado tiempo a secar bien.

El exterior de las AXO Waterloo Evo está confeccionado en piel de flor, muy resistente y con capacidad amortiguadora. En la zona del maleólo cuenta con refuerzos de plástico con el fin de evitar lesiones en el tobillo. La zona del empeine viene reforzada para que no sufra con el roce con la palanca de cambios y mantenga su impermeabilidad y la suela es de goma antideslizante para mantener un buen agarre sobre las estriberas.

Son cien por cien resistentes al agua como hemos dicho gracias a que cuentan con piel hidrófuga que impide tanto el paso del agua como del frío. Pero para asegurarse además de que no pase ni una gota, se ha incluido una membrana impermeable en el interior. El forro interior es en tejido suave, transpirable, anti-sudor y plantillas anatómicas anti-bacterianas extraíbles y lavables.

Las botas AXO Waterloo Evo están disponibles en tallas de la 37 a la 47 en color negro y su precio recomendado de venta es de 110 euros incluyendo el IVA.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios