Compartir
Publicidad

Botas Alpinestars Corozan para ellos y chaquetas Ares de aventura para ellas, lo mejor para el invierno

Botas Alpinestars Corozan para ellos y chaquetas Ares de aventura para ellas, lo mejor para el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Metidos en pleno invierno nunca está de más seguir dando la vara con buenos motivos para que os equipéis bien, incluso más que en verano porque si sucumbes al frío sobre la moto ni disfrutas, ni vas al 100% de tus facultades. Por eso ahora le toca el turno a dos nuevos productos de la gama de invierno de Alpinestars.

Estas dos prendas nos asegurarán mantener una buena temperatura corporal, y por un lado vamos a ver unas botas trail y por el otro una chaqueta para mujer. Ambas son unas prendas perfectas para utilizar en invierno, pero su uso no está restringido a otras épocas del año ni mucho menos.

Botas Corozal Drystar

Alpinestars Corozal

Realizadas en varios tipos de material, las botas Corozal destacan en dos frentes. Por un lado son unas buenas botas totalmente impermeables para que te puedas meter sin miedo en cualquier charco, y por otro tienen un gran nivel de protección donde destaca la pieza que protege la zona de la espinilla para defendernos de impactos frontales.

También encontramos una articulación biomecánica entre las piezas inferiores y superiores de la bota que evita la sobretorsión del tobillo además de incrementar la rigidez estructural de todo el conjunto. Cada componente de estas botas se ha diseñado para reducir el peso final manteniendo unas altas cotas de practicidad y seguridad, en cualquiera que sea el terreno o el clima al que nos tengamos que enfrentar.

En el interior la membrana Drystar es transpirable al mismo tiempo que impermeable, y nos mantendrá los pies calientes y secos gracias a su triple capa de cuero tratado, microfibra y ante. El precio de las Corozal es de 279,95 euros.

Chaqueta para mujer Stella Ares Gore-Tex

Alpinestars Stella Ares

Con un corte específico para adaptarse al cuerpo de las mujeres, la Stella Ares es una chaqueta larga de aventura que emplea las características de seguridad, polivalencia y calidad propias de la marca transalpina.

Entre los materiales empleados en la confección de la Stella Ares está, como su nombre indica, el Gore-Tex que hace que las moteras puedan rodar secas y confortables sintiéndose además muy cómodas incluso bajo la lluvia gracias a la impermeabilidad, al poco peso y escaso volumen de este tipo de tejido.

Alpinestars Stella Ares

También cuenta con zonas de material elástico en la espalda y los codos, entradas de aire en espalda y pecho, zonas de ajuste en la cadera, torso y hombros, bolsillos con cremallera, inserciones reflectantes, protecciones rígidas CE en hombros y codos y zonas acolchadas en pecho y espalda.

Abriendo la cremallera principal YKK con doble deslizador nos encontraremos un interior con un chaleco térmico desmontable (100 gramos) y mangas (80 gramos) y para una major comodidad el cuello tiene una suave capa de microforro. El precio de esta completa chaqueta para ellas es de 449,95 euros, así que con esto y poco más no hay excusa para ir mal equipada o pasar frío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio