Compartir
Publicidad

Bolsas impermeables SHAD, ahora en color

Bolsas impermeables SHAD, ahora en color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá la mayoría de bolsas que utilizamos para transportar cosas en la moto sean negras para disimular la suciedad que pueden recoger durante el viaje. Pero esto nos lleva a que la mayoría de las motos cargadas sean bastante aburridas en lo que se refiere al color.

Para solucionar esto en SHAD nos ofrecen para este verano las bolsas SHAD SW05 y SHAD SW38. Ambas son bolsas impermeables y ambas están disponibles en colores blanco y caqui, además del ya conocido negro.

Se trata de dos bolsas que podríamos catalogar como perfectas compañeras de viajes, impermeables, resistentes y flexibles. Mientras la SHAD SW05 es perfecta para guardar una cámara o un Smartphone, la SHAD SW38 va un poco más allá, ya que nos permite llevar en ella lo necesario para un viaje de medio o largo recorrido.

Bolsa SHAD SW05

Shad Sw05 Caqui

Esta es una bolsa pequeña, impermeable 100%, fabricada en nylon 420D, cuenta con forro de PVC de doble cara, y gracias a su cierre con tres pliegues garantiza que no entrará ni una gota de agua en su interior. La bolsa interior es desmontable y viene con compartimentos para proteger una cámara o un Smartphone y un bolsillo frontal con cremallera.

La bolsa SHAD SW05 puede transportarse con la correa-cinturón o con la correa para el hombro y su precio es de 26,36 euros más IVA.

Bolsa SHAD SW38

Shad Sw38 Blanca

Técnicamente podríamos decir que la bolsa SHAD SW38 es un petate realizado en nylon 420D, con forro de PVC de doble cara y cierre de tres pliegues que aumentan su resistencia sin necesidad de cremallera. Esta construcción la hace flexible y ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura.

Gracias al sistema universal de fijación formado por cuatro tiras de sujeción que vienen incluídas, se adapta fácilmente a cualquier modelo de moto. El precio de esta SHAD SW38 es de 37,40 euros más IVA.

Más información | SHAD SW05 y SHAD SW38

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio