Publicidad

Bolsa sobre depósito SB35 Big Tank de SHAD

Bolsa sobre depósito SB35 Big Tank de SHAD
1 comentario

Si andáis buscando una bolsa sobre depósito con capacidad para meter casi cualquier cosa, SHAD nos ofrece la SB35 Big Tank. Lo de llamarla “Big Tank” es de lo más acertado ya que su capacidad se encuentra entre los 20 y los 42 litros ya que es extensible, llegando incluso a poder guardar un casco integral en su interior.

La bolsa sobre depósito SHAD SB35 Big Tank está fabricada en Nylon 1680, un material muy resistente tanto a las abrasiones como a las inclemencias meteorológicas como al rallado por el uso habitual.

SHAD SB35

Sus medidas son de 40x23x35 cm y se adapta a cualquier modelo de motocicleta y tanque gracias a su base de depósito universal incluida. Dispone de bolsillos tanto interiores como exteriores para compartimentar nuestras pertenencias y un bolsillo superior transparente para poder ver los mapas.

En caso de que nos pille la lluvia, también cuenta con una funda protectora para evitar que nos entre agua y una vez que hemos llegado al destino, se convierte en mochila para poder transportarla cómodamente de un lugar a otro.

El precio de la bolsa sobre depósito SHAD SB35 Big Tank es de 95,50 euros + IVA (115,55 euros).

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios