Compartir
Publicidad
Publicidad

Barbour 75 aniversario

Barbour 75 aniversario
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En las motos hay marcas que aparecen una y otra vez por mucho tiempo que pase. Siempre hay un motivo preparado para traer a la primera plana una moto o una prenda mítica. En este caso es que la famosa marca Barbour, para celebrar su 75 aniversario en el mercado, ha sacado una edición especial de su chaqueta más emblemática. Quizá los más jóvenes no la conozcáis, pero esta chaqueta se labró toda una reputación cuando no existía nada más en el mercado para protegerte mientras montabas en moto. Incluso Steve McQueen la hizo famosa al participar vistiendo una en los ISDE de 1964 que se disputaron en Alemania.

Aunque si eres uno de esos nostálgicos, pero quieres algo un poco más moderno también puedes encontrar en la edición 75 aniversario la chaqueta Nylon International, réplica de las utilizadas en los ISDE de los años setenta y fabricadas en Nylon en vez de cordura engrasada.

Lo mejor es que para promocionar esta edición especial se ha rodado el vídeo que podéis ver a continuación en el que las motos que aparecen pertenecen a la época prehistórica del Enduro/Trial. Justo esos años anteriores a la llegada de las excepcionales motos españolas de dos tiempos que revolucionaron el concepto de la moto de campo.

Los modelos que aparecen son una Matchless G80 de 1957 pilotada por Sam Haslam, una Triumph T100 de 1961 pilotada por Alexz Wigg, una Dot de 1963 pilotada por Harry Crawford y una James de 1964 con Jonathan Richardson a los mandos.

Vía | Vimeo Más información | Barbour En Motorpasión Moto | Barbour, la chaqueta de Steve McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos