Publicidad

Axo Trophy: guantes de invierno para mantener las manos calientes

Axo Trophy: guantes de invierno para mantener las manos calientes
Sin comentarios

Publicidad

Las manos es una de las partes del cuerpo que más se nos enfría al ir en moto los meses de más frío, y como son una zona vital para conducir más nos vale no perder la sensibilidad. Para que no suframos desde Italia nos llegan los Axo Trophy, unos guantes de invierno de caña larga con una muy buena relación calidad-precio. El interior está acolchado generosamente para que mantener la temperatura de las manos.

Pero los Axo Trophy no sólo nos protegerán del frío, sino que además también nos tendrán aislados de la lluvia y protegidos en caso de caída. Están confeccionados con membrana Waterproof y protecciones rígidas en los nudillos y doble capa en la palma. Además en los dedos también se ha incluido tejido antideslizante de silicona en los dedos que más usamos para evitar resbalones en los días de lluvia.

Ndp Axo Trophy 04

Para garantizar la movilidad en la zona exterior cuentan con tejido elástico y para la sujección se recurre a una correa con velcro para ceñirnos en la muñeca. Las tallas de los Trophy van desde la S a la XXL a un precio de 65 euros (IVA incluido).

Vía | Axo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir