Compartir
Publicidad
Publicidad

Axo Slammer, unas botas para todo uso

Axo Slammer, unas botas para todo uso
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales inconvenientes del calzado para moto es que cuando te bajas y echas a andar sueles acordarte de toda la familia del diseñador. Porque como norma general lo que te protege de posibles impactos luego te imposibilita caminar con comodidad. Por eso marcas como Axo se han planteado fabricar botas de caña media como estas Axo Slammer.

Su diseño ofrece mayor confort y flexibilidad que unas botas convencionales, pero no renuncian a la seguridad necesaria para el calzado técnico de moto. Estas botas ofrecen una protección perfecta para el tobillo gracias al uso de refuerzos ergonómicos termoformados y cuenta con una zona de poliuretano en el empeine. Además de un refuerzo en la zona de la palanca de cambios para evitar el desgaste y posibles desgarros en esa zona.

La transpiración está asegurada con unas inserciones de Nylon, así como un forro hipoalergénico y una plantilla ergonómica extraíble y antiséptica. La suela está realizada en goma anti-deslizante. Las Axo Slammer vienen con un sistema de cierre rápido mediante cierres de aluminio con ajuste micrométrico que grantizan la máxima seguridad. Las tallas disponibles van desde la 40 a la 47 y se venden a un precio de 175 euros (IVA incluido).

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos