Publicidad

Axo presenta sus nuevas botas de caña corta Asphalt y Hipster

Axo presenta sus nuevas botas de caña corta Asphalt y Hipster
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre suelo decir, sobre todo cuando llega el buen tiempo, que cómo la gente puede llegar a ser tan inconsciente de no darse cuenta lo peligroso que es ir en motocicleta sin un calzado adecuado. Y como adecuado entendemos uno específico para montar en moto ya que los playeros o similares durante un accidente y debido a la hiperextensión de los músculos, siempre se salen de los pies y por ello sufriremos graves abrasiones con pérdida de dedos incluido.

Actualmente todas las marcas de ropa técnica suelen tener una gama de botas de caña corta ideales para desplazamientos cortos. Aúnan seguridad, estilo y confort. Este es el caso, por ejemplo, de las nuevas botas que ha lanzado AXO y que se denominan Asphalt y Hipster.

Axo Asphalt

Las características de los dos modelos son muy similares ya que ambas están confeccionadas en piel hidrófuga con lo que son cien por cien impermeables, impidiendo a su vez el paso del frío. El forro interior es transpirable y antisudor, y cuenta con plantillas antibacterianas extraíbles y lavables.

Pensadas para un uso urbano o de trayectos de corta o media distancia, la protección viene garantizada por refuerzos termoformados en la zona del maleolo. Incluye suela en goma antideslizante para que los pies no deslicen tanto en estriberas con o sin goma. En la parte superior, un protector para el cambio de marcha impide que nos hagamos daño con el paso de los kilómetros.

Axo Hipster

La diferencia entre las dos botas de AXO radica en el diseño. Por un lado, la AXO Asphalt cuenta con un estilo muy similar al de los zapatos italianos de marcada forma puntiaguda. En el lado opuesto encontramos las AXO Hipster, con un diseño retro y poco habitual.

Los precios, por lo que hemos podido ver, ascienden a 129 euros para la AXO Asphalt y 139 euros para la AXO Hipster.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir