Publicidad

AXO Oxford, chaqueta y pantalones para lluvia

AXO Oxford, chaqueta y pantalones para lluvia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo os traemos equipamiento para hacer frente a las inclemencias del tiempo que llegan en otoño e invierno. Hoy vamos a hablar de la chaqueta AXO Oxford, una prenda impermeable que está pensada para ponerse sobre tu ropa habitual y así impedir que esta se moje. Y como cuando llueve las condiciones de visibilidad suelen empeorar, en AXO han decidido lanzar esta chaqueta en un vistoso color amarillo fluorescente para que nadie te pueda decir a la cara que no te ha visto.

La chaqueta va recubierta de una capa de teflón, polímero altamente resistente al agua, que la hace impermeable al 100%. Para conseguir un ajuste perfecto de la chaqueta, esta cuenta con tejido elástico en la cintura y en los puños. Así no entra agua ni viento. El cierre de la misma se realiza mediante botones.

Ya hemos dicho que la chaqueta Oxford viene en color amarillo fluorescente para mejorar la visibilidad, pero si quieres ir un poco más discreto puedes elegirla en color negro con inserciones reflectantes. Ambos colores están disponibles en tallas que van desde la XS a la 3XL y el precio es de 45 euros (IVA incluido). Además, si quieres también puedes comprar el pantalón Oxford para lluvia e ir protegido por completo. Este último cuesta 20 euros (IVA incluido) tiene las mismas características que la chaqueta y está disponible en color negro en tallas que van desde la XS a la 3XL.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir