Compartir
Publicidad

AXO Lightning, conjunto de motocross de altas prestaciones

AXO Lightning, conjunto de motocross de altas prestaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que buscan un conjunto chaqueta-pantalón de altas prestaciones para la practica de motocross, AXO acaba de lanzar al mercado su conjunto denominado AXO Lightning en el que la marca italiana a utilizado toda su tecnología tanto a nivel de materiales y confección como de diseño.

Si empezamos fijándonos en los detalles de la camiseta AXO Lightning, observaremos que la zona de los codos recibe un acolchado para amortiguar los impactos que se pueda sufrir en la articulación. Además, el material incorporado en el cuello de la camiseta es de malla resistente que no se deforma con el uso.

AXO Lightning

En los laterales, los paneles son transpirables mientras que el panel trasero viene ausente de costuras para mejorar el confort. Además y para permitir la personalización por parte del usuario con el nombre y el número, no se ha incluido ningún tipo de gráfica.

La camiseta AXO Lightning está disponible en tallas de la S a la 2XL a un precio recomendado de venta de 44,77 €.

AXO Lightning

Por otro lado, el pantalón AXO Lightning cuenta con tejido resistente a las abrasiones en la zona del tubo de escape y huecos para utilizar rodilleras. El tejido de poliéster es a prueba de cortes y rozaduras con inserciones elásticas slip fit en muslo, tiro y rodillas para una buena flexión de articulaciones.

El forro interior también es de poliéster, en la zona del muslo cuenta con ventilaciones y un buen ajuste en la cintura. El precio de los pantalones AXO Lightning, en tallas de la 44 a la 56 es de 143,99 euros.

El conjunto AXO Lightning está disponible en cuatro colores: naranja, rojo/verde, azul y negro

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio