Publicidad

Asiento Confort Shad Style para la Piaggio MP3

Asiento Confort Shad Style para la Piaggio MP3
Sin comentarios

En estas mismas páginas ya hemos visto algunos modelos de asientos especiales fabricados por SHAD para aumentar el confort e incluso mejorar la estética de nuestra motocicleta. Se trata de los asientos Confort Shad Style y en este caso han creado uno nuevo para la Piaggio MP3.

Los asientos Confort Shad Style no aprovechan nada de los diseños originales sino que se crean completamente desde cero. Tanto la base como la espuma y la funda son diseñados por un equipo de ingenieros para mejorar tanto la ergonomía como la comodidad de piloto y pasajero.

La parte principal del asiento está fabricada en la tecnología 3D Mesh, un material que absorbe vibraciones, amortigua el rebote, tiene una mayor elasticidad y resistencia además que con el paso del tiempo no se deforma ni sufre con los cambios de temperatura.

Asiento SHAD Confort Style

Es completamente impermeable e hidrófugo gracias a las costuras termoselladas. El forro superior está fabricado en skay resistente a los cambios climatologicos y los agentes químicos.

La base del asiento es de poliuretano GMPU, mucho más ligera que las convencionales bases que se utilizan de serie además de contar con una mayor resistencia. Por dentro, la espuma de poliuretano ofrece un acabado suave.

Entre la base de GMPU y la espuma, un túnel de descarga de presión permite que el aire salga cuando nos sentamos y reparta de forma óptima la presión.

Está disponible en tres colores: negro-blanco, costuras en gris y azul, negro-gris, costuras en gris-rojo, negro con costuras en rojo y negro con costuras en gris y su precio recomendado de venta es de 270 euros + IVA (326,70 euros).

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios