Compartir
Publicidad

Artilugios para combatir el frío

Artilugios para combatir el frío
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvo unos días de la semana pasada, no nos podemos quejar de como está tratándonos el invierno. No obstante, el frío no deja de estar ahí y más cuando se usa la moto. Aparte de la ropa de abrigo, os presentamos a continuación varios artilugios para entrar en calor.

Lo primero son unas plantillas creadas por Sidi que poseen una batería que después de ser recargada en apenas cinco minutos, proporciona un calor de unos 40º aproximadamente durante ni más ni menos que cuatro horas, pudiendo activar y desactivar su funcionamiento a tu antojo con un pequeño mando. Estas plantillas fueron pensadas en un primer momento para el ciclismo, pero se acoplan a las botas de motorista a la perfección. Sin embargo, su precio resulta ser su mayor punto en contra, ya que 250 euros suena demasiado caro.

Plantillas
Plantillas

Además de las plantillas, podemos contar con otros artilugios para calentarnos. Estos que os vamos a enseñar ahora pertenecen a la marca Gerbing, que se dedica a fabricar este tipo de cosas desde 1975, y aunque al principio sus productos iban dirigidos a cazadores, jinetes, etc. más tarde adaptarían su tecnología al mundo del motor.

Su galería de productos cuenta con guantes, pantalones, chaquetas... todo ello además de ofrecer protección térmica, cuenta con buena protección en caso de caídas. No obstante sus productos más llamativos son sus calcetines y su cinturón lumbar, que nos ofrecen un dulce calor de unos 40º. El precio de estos elementos varía desde los 65 a los 325 euros aproximadamente.

calcetin
cinturon lumbar

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos