Compartir
Publicidad

Acerbis X-PRO V, en amarillo flúor para pasar desapercibido

Acerbis X-PRO V, en amarillo flúor para pasar desapercibido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acerbis lanza una nueva decoración en su modelo de botas X-PRO V. Hasta ahora estaba disponible en blanco, negro, blanco/negro, negro/blanco y rojo/blanco. A ellos se le une ahora un discreto amarillo flúor que hará que pases de todo menos desapercibido cuando practiques motocross o enduro.

Las Acerbis X-PRO V son botas confeccionadas en piel que incorpora protecciones de plástico. La puntera es de hierro mientras que la protección ubicada en la tibia es de goma vulcanizada. Un detalle de calidad es su suela, firmada por Vibram, toda una garantía en cuanto agarre, duración y posibilidad de recambio cuando se desgaste.

En el interior de la bota no se han olvidado de incluir una protección térmica de ante resistente al calor que evita abrasiones en caso de contacto con el colector, algo relativamente fácil. Para el cierre, cuatro ganchos de aluminio con regulación micrométrica aseguran un ajuste perfecto a la fisonomía de la pantorrilla.

Las botas Acerbis X-PRO V, están disponibles en tallas de la 39 a la 47 y a un precio de 199,95 euros, lo que a la vista de sus características, es una buena relación calidad-precio.

Más información | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio