Checa y Fonsi acompañan el doblete de Bayliss en el podium

Checa y Fonsi acompañan el doblete de Bayliss en el podium
2 comentarios

Si en la primera manga nos habíamos quedado con las ganas de ver a uno de los nuestros en el podium, en la segunda hemos estado a punto de ver un histórico triplete, ya que Troy Bayliss al margen, que se ha despedido de Phillip Island en su última participación con un convincente doblete y el liderato del Mundial, hemos tenido a tres españoles situados en 2ª, 3ª y 4ª posición.

La carrera empezó con importantes caídas al frente: primero era un Troy Corser que se había colado en primera posición el que se iba al suelo en la vuelta 4, y posteriormente, un Max Biaggi que venía remontando también sufrío un revolcón por el asfalto australiano en la vuelta 6, con peor suerte que Corser, ya que el piloto romano se ha roto el radio y puede estar unos 20 días de baja. Rápidamente, la Ducati de Troy Bayliss se ha escapado del grupito perseguidor, y Carlos Checa ha ido metiendo también segundos entre su Honda y la pelea que se llevaban por el último escalón del podium Fonsi Nieto y Rubén Xaus (otra vez estos dos luchando...).

Al final, ha sido Fonsi Nieto el que ha ganado la batalla fraticida con Xaus, completando un podium que pisa por primera vez el español Carlos Checa. Se confirman las buenas sensaciones dejadas en Qatar por los nuestros, y hoy, además, ha acompañado una sensacional actuación de Gregorio Lavilla, que desde la 8ª plaza final ha podido ver como se peleaban Neukirchner, Kiyonari y Haga por la 5ª posición.

Resultados Manga 2

  1. Bayliss T. (Ducati) 22 laps;
  2. Checa C. (Honda) at 1.127;
  3. Nieto F. (Suzuki) at 4.395;
  4. Xaus R. (Ducati) at 6.621;
  5. Neukirchner M. (Suzuki) at 11.550;
  6. Kiyonari R. (Honda) at 11.620;
  7. Haga N. (Yamaha) at 12.049;
  8. Lavilla G. (Honda) at 12.134;
  9. Holland R. (Honda) at 13.462;
  10. Muggeridge K. (Honda) at 15.519

Más información | SBK

Temas
Comentarios cerrados
Inicio