Marc Márquez, de la cuna a la moto

Marc Márquez, de la cuna a la moto
1 comentario

Hace días que quería dedicar un post a Marc Márquez, uno de los pilotos españoles que debutarán éste año en el Mundial de 125cc. La pena es que ahora tenga que hacerlo por culpa de una mala noticia, ya que ayer el piloto del Repsol KTM Team se lesionó en la segunda sesión de los entrenamientos IRTA de Jerez.

Marc es un piloto leridense de sólo ¡15 años! recién cumplidos. Prácticamente un inocente niño que el otro día declaraba que "lo que más me ha impresionado es la agresividad de los otros pilotos". Es tan pequeño que tiene que llevar un lastre de 15 kilos, y como al no haber dado todavía el estirón no puede trabajar en el gimnasio para aumentar su masa muscular, su madre le da de comer cinco veces al día para intentar engordarle.

Lo de ayer es una pena. La pista estuvo mojada prácticamente todo el día y apenas acababa de salir a pista cuando salió despedido de su KTM. La mala posición en la caída provocó la lesión, que tras un primer diagnóstico parece tratarse de una fractura de cúbito y radio del brazo derecho. Esperamos que el chaval se recupere lo más rápidamente posible.

Vía | Repsol Media

Temas
Comentarios cerrados
Inicio