Y Rossi venció en el Rally de Monza

Y Rossi venció en el Rally de Monza
4 comentarios

Os comentábamos el viernes pasado que Valentino Rossi participaría un año más en el Rally de Monza que se disputaba este fin de semana, y por segundo año consecutivo el heptacampeón italiano se ha hecho con la victoria, demostrando que cuando se trata de cuatro ruedas también lleva la velocidad en la sangre.

Tres victorias en siete de los tramos que conformaban la prueba le valieron a Rossi y a su copiloto, Carlo Cassina, para lograr el triunfo a bordo de su Ford Focus World Rally Car, con 33 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Piero Longhi.

“No ganaba algo desde el Gran Premio de motos de Malasia y debo confesar que vencer en el automovilismo es tan emocionante como en mi especialidad”, declaraba Valentino al final del Rally sin ocultar su felicidad. Aunque hay que decir que en la categoría de duelos, cayó eliminado en semifinales.

El Rally de Monza ha servido también para ver que Valentino se halla bastante recuperado de la lesión en la mano que sufrió en el GP de Valencia, por lo que todo apunta a que mañana podremos verle en los Test de Jerez de MotoGP pilotando por primera vez su M1 con neumáticos Bridgestone.

Vía | MotoGP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio