Yamaha YBR 125 Custom

Yamaha YBR 125 Custom
6 comentarios

Otra de las novedades de Yamaha para 2008 es esta YBR 125 Custom, basada en la conocida y probada YBR 125 le han aplicado unos cuantos retoques estéticos, y conservando la mecánica original de 125 cc refrigerados por aire, han puesto en el mercado esta nueva Custom.

Lo más destacado de la nueva carrocería es el depósito de 12 litros en forma de gota, con un acabado bastante bueno, y que también hace juego con los guardabarros delantero y trasero, dándole a la moto un aspecto de "moto grande". A ello también contribuye el escape, bastante grande, pero que cumple las dichosas normas europeas y va protegido por una defensa cromada a juego con los instrumentos e interruptores.

Pensando en un uso diario y ciudadano, en el que hay que transportar siempre algún bulto le han incluido de serie un portaequipajes cromado con asidero integrado. El manillar elevado y un asiento bastante grande completan la imagen Custom de esta pequeña gran moto. Pensando en la comodidad, el asiento está solo a 760 mm del suelo, 20 menos que la YBR original.

En la parte ciclo monta unas ruedas de aleación de 9 radios que a mi me recuerdan al estilo de algunas Harley, en medidas 3,50/16 detrás y 3,00/18 delante. Esto le da un aspecto acorde a su escala pero manteniendo la imagen de moto Custom. Los frenos son sencillitos, como se espera en una moto así, con un solo disco de 245 mm delante y un humilde tambor detrás. Lo que me ha llamado la atención, y mucho, es que monta arranque eléctrico, y a patada, muy anacrónico este último, pero a la vez muy de agradecer cuando la batería dice basta.

Los colores disponibles son el Negro Media Noche, el Rojo Lava y el Gris Claro Metálico, aunque a España es posible que alguno no venga por cuestiones que escapan a nuestro entendimiento.

Vía | YBR125 Custom En Moto22 | Novedades Yamaha 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio