Fonsi Nieto negocia un puesto en el equipo Alstare Suzuki

Fonsi Nieto negocia un puesto en el equipo Alstare Suzuki
2 comentarios

No vamos a ser tan "arriesgados" como el Marca, que ya afirma que Fonsi Nieto pilotará el año que viene una Suzuki del equipo Alstare. Simplemente nos vamos a hacer eco de lo que adelantaba Dennis Noyes durante la retransmisión de la primera carrera de Superbikes en Brands Hatch: que Fonsi está en negociaciones con el equipo Alstare.

Y es que de momento no hay nada concretado. Lo que sí es cierto es que Alstare busca un piloto, bien para sustituir a Max Biaggi si este se va, o bien para subirse a una tercera moto. Para lograr este puesto, tendrá mucho que ver el llevar un buen patrocinador bajo el brazo (recordemos que su patrocinador desde hacía diez años, Corona, ya ha anunciado que abandona sus patrocinios en el mundo del motor). Es cierto que suena Fonsi, pero también lo hace con fuerza el alemán Neukirchner, así que de momento hay que ser cautos.

Desde luego, sería una gran oportunidad para el piloto madrileño, ya que sin querer desmerecer a Kawasaki, pasaría a uno de los equipos punteros del Mundial de Superbikes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio