Yamaha Fazer FZ1

Yamaha Fazer FZ1
Sin comentarios

La nueva Yamaha Fazer FZ1 apenas sufre variaciones externas respecto su antecesora, aunque gana en aerodinámica gracias a una estética más afilada.

La ausencia de carenado inferior deja al descubierto su poderosa mecánica en la que sobresalen cuatro bajos colectores independientes o el voluminoso depósito de combustible con capacidad para 18 litros. El lateral derecho presenta un grueso escape.Posee unos contundentes frenos, con dos grandes discos en la rueda delantera y uno en la trasera. El bastidor al estar fabricado en aluminio, provoca un peso final muy reducido; y es que esta es una de las características más reseñables de este modelo, ya que sus 200 kilos de peso se manejan con gran facilidad.

Yamaha Fazer FZ1

El doble faro y unos agresivos retrovisores que sobresalen mucho, destacan en su parte frontal. Además la cúpula ofrece una excelente protección a pesar de lo reducido de su tamaño.

Yamaha Fazer FZ1

Presenta un cuadro de instrumentos muy completo con un cuentavueltas analógico, y un cuadro digital que nos informa acerca del nivel de combustible, temperatura del líquido refrigerante,velocidad, reloj...

Yamaha Fazer FZ1

Por cierto, su precio es de 11.499 euros.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio