Adivina qué va a probar Jesús esta semana (6)

Síguenos

teaser

Después de mi victoria en mi última entrada en la zona de pruebas de Motorpasión Moto con el acertijo sobre la Harley-Davidson XL 1200CA Custom Limited os voy a poner las cosas facilitas, pero no mucho tampoco, que os acostumbráis a lo bueno. Reconozco el mérito de los que os acercasteis, y mucho además, al acierto. En serio, no se cómo lo hacéis, me considero un friki de las motos, pero yo no acertaría. Vamos con las pistas de la próxima prueba si os parece.

El aparato que nos ocupa tiene dos ruedas, dos plazas y dos retrovisores. Fácil, ¿no?. Bueeeno, ahora en serio. Os voy a decir en este caso que nos visitan desde no muy lejos, desde un país de la Unión Europea, eso en primer lugar. En segundo, la carrocería tiene dos tonalidades diferentes en la pintura de su carrocería. Y para terminar, las llantas no son de una sola pieza. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Al ataque chicos, que hay bote, ¡a por el doble ciber-gallifante!. Y si no acertáis ésta tocará castigo, porque la foto es muy reveladora.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios