Usos que no pensábamos de una moto: acrobacias con una Ural

Síguenos

Malabarismos

Pero a la vista de la foto de portada, no como pensabais. No hablamos de pegar saltos, ni de montar 160 tíos en una moto sino de hacer acrobacias de circo sobre lo que creo que son sendas motos de la marca Ural. O mejor dicho, una moto y un trike.

Se trata del concurso Go Talen versión ucraniana, lo que aquí creo que se llamaba FactorX (corregidme si me he equivocado porque nunca lo he visto), y en ella podemos ver a la familia al completo: padre, madre e hijo (una copia en pequeño del Jonathan macarra de Aída). ¿Y qué es lo que hacen? Pues lo que alguna vez hemos visto en el circo, es decir, malabarismos con otra persona mediante los pies. Vamos a verlo.

La verdad es que sendas motos sólo sirven de apoyo a excepción del penúltimo número, cuando la madre conduce mientras lanzan a su retoño por los aires. Pero aun así me gusta el hecho de innovar metiendo un elemento que normalmente no se ve en el circo más allá de hacer saltos a lo Evel Knievel o ver el mítico muro de la muerte.

Me he quedado con la duda de saber si consiguieron pasar o no a la siguiente ronda… Habrá que preguntárselo a Manuel Rubio, que nos pasó la pista. A saber qué andaría buscando en youtube!!

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios