RideApart: la entrevista de Miguel Galluzzi en castellano

Sigue a

Miguel Galluzzi

Recordaréis cómo, a finales de noviembre, publicaba con ilusión el último capítulo del programa RideApart producido por Jamie Robinson. Una increíble entrevista de Jamie gracias a uno de los personajes con mejor gusto para el diseño, Miguel Galluzzi. Él fue el responsable de las líneas de la Ducati Monster o de la Aprilia RSV4, un argentino que salió de su país en busca de oportunidades y que hoy mira al pasado con añoranza, al presente con dudas y al futuro con esperanza. Aquel día os pedí un poco de apoyo para sacar adelante subtítulos en castellano para los vídeos de DRIVE. Pues bien, gracias, porque aquí está RideApart en castellano.

Espero que 2013 traiga más buenas noticias de este tipo y que el espectacular material que está produciendo DRIVE llegue a un público de millones de personas que hablan español en cualquier parte del mundo. Intentaré que sea de forma regular y que cada semana RideApart esté disponible en nuestro idioma.

Antes de que se me olvide, os agradecería también algún tipo de feedback en los comentarios del vídeo en Youtube para hacer notar ese agradecimiento.

En Motorpasión Moto | RideApart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios