Ride Apart: final de temporada con la KTM 990 Adventure en Colorado

Sigue a

RideApart Colorado KTM 990

Ride Apart llega al final de su segunda temporada en el canal Drive de Youtube y lo hace por todo lo alto, con un episodio que ha encantado a todos los aficionados. En esta ocasión, después de pedir que legalicen el filtrado entre el tráfico y dar algunos consejos para montar de paquete en moto, Jamie Robinson ha puesto un magnífico punto y final. La gente de Butler Maps – mapas por y para moteros – puso al servicio de Jamie toda una KTM 990 Adventure y las impresionantes tierras de Colorado.

Ya sólo queda dar las gracias a los responsables y, más en concreto, a Jamie que lleva ya varios años creando contenido audiovisual online sin precedentes. Ride Apart ha venido a demostrar que el motociclismo en línea no sólo es posible, sino recomendable y, con cada vez más regularidad, más cuidado y cercano que cualquier revista que se haya impreso hasta la fecha.

¿Habrá más? No me cabe duda, al británico lo hemos podido ver por los Alpes con una Honda CBR600RR o acompañado de Max Biaggi en unas tandas de supermotard. Esperaremos impacientes la llegada de una tercera temporada que promete ser aun más interesante.

Por cierto, si queréis echar un vistazo a todos los episodios podéis visitar la lista de reproducción del programa o seguir el tag que creamos para la ocasión, aunque faltó publicar un par de ellos. ¡Qué paséis un genial fin de semana!

En Motorpasión Moto | Ride Apart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios