Ride Apart: El hombre que diseña las Moto Guzzi y otras obras de arte

Sigue a Motorpasion Moto

Ride Apart

No puedo estar más de dos semanas sin alabar el enorme trabajo que realiza la gente de DRIVE a través de Ride Apart y su humilde presentador, Jamie Robinson. En el último episodio del programa Jamie entrevista a unos de los grandes diseñadores de motocicletas de la historia. Sus obras hablan de su don para el diseño: Ducati Monster, Aprilia Dorsoduro o Aprilia RSV4 son una buena muestra. Ahora, Miguel Galluzi trabaja para Moto Guzzi, la compañía que parece seguir la misma línea que el diseñador de origen argentino. Después del salto, una de las mejores entrevistas que he visto en mucho tiempo.

Un hombre que se deja entrevistar, con ganas de hablar, y Jamie Robinson, el perfecto enamorado de las dos ruedas, conversan sobre el pasado, el presente y el futuro del mundo del motociclismo. Desde que se quedó prendado de las motos de niño, pasando por la huída de una Argentina decadente y el descubrimiento de la escuela de arte hasta la actual tendencia de “plastificar” cada modelo del catálogo.

Siento que esté en inglés y que aun no haya subtítulos, así como que DRIVE haga caso omiso de mis intentos de contacto ofreciéndome para traducir los subtítulos de forma totalmente gratuita. Si queréis echarme una mano, podéis dejarles un comentario en su cuenta de Twitter o al propio Mike Spinelli pidiendo traducción al castellano y, si os apetece, mencionadme a mi también pues estaré encantado de hacerlo y traerlo aquí de forma regular.

Vídeo | Ride Apart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios