Racing in Slow Motion IV, sensacional corto sobre competición

Síguenos

Casey Stoner

Marco Simoncelli, Fernando Alonso, Casey Stoner, Sebastian Vettel, Ayrton Senna, Guy Martin, Marc Gené, Sebastian Loeb, Ian Hutchinson, Álvaro Bautista, Valentino Rossi… Todos han encontrado en la competición una razón para levantarse cada día. Todos ellos se han enfrentado a sus miedos, a sus peores enemigos, han ganado batallas y perdido otras. Han saboreado la gloria y dado tragos de la derrota más amarga. Ellos, han puesto su vida a merced de una obsesión: correr. Hacerlo cada vez más rápido; exigiéndose el máximo. Venciendo a rivales cada vez más duros; superándose cuando todo parece perdido.

Incomprendidos. Ni ellos ni nadie ha sido nunca capaz de explicar porqué lo hacen. Les preguntan si merece la pena, si no tienen miedo por poner su vida en juego, si alguna vez han pensado en dejarlo y tomarse la vida con más calma, cuidando de sus seres queridos. A sus preguntas, las únicas respuestas han sido sonrisas, dibujadas cuando caen en la cuenta de que resulta imposible contestar.

A todos ellos, a los que no entienden, me gustaría lanzarles otra: ¿por qué no?. Pero antes de oír un monólogo sentimentalista les pediría que pusieran atención en el siguiente vídeo. Más de un cuarto de hora de razones, de emociones, de adrenalina, de pasión y dedicación gratamente incomprensibles. Un viaje a través de la competición en todas sus variantes. Contesten ahora.

Vía | Motorpasión -> MotorpasiónF1
Foto vía | Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios