MotoJournal, o cómo meterte de polizón con una Yamaha FJR1300 para ahorrarte el ferry

Síguenos

Transporte marítimo made in MotoJournal

A Lolo, el intrépido personaje de las pruebas de MotoJournal en su canal de Youtube, le conocemos por sus dotes como piloto, por su sentido del humor y por protagonizar las pruebas más curiosas que se hayan editado jamás. En sus guiones se mete por cualquier parte para exigir el máximo de la unidad de prueba: al desierto con una Honda VFR1200, al hielo de Finlandia, a las playas de Escocia en Harley-Davidson etc… y, a veces, se le ha ido la situación un poco de las manos. Pues bien amiguitos, hoy MotoJournal y Lolo nos enseñan cómo ahorrarnos el transporte marítimo. Adiós a los típicos y caros ferries…!

¡Uuuyyyyyyy!¡casi! Faltó poco para conseguirlo. Lolo, intentando esquivar los obstáculos que encontraba en su camino a la gloria golpea una de las maletas y se va directo al mar. Él cae en un velero sin aparentes daños más que la certeza de haber dejado para el arrastre toda una Yamaha FJR1300 cedida por la marca. Diría que casi consigue subir también la máquina, aunque viendo el tremendo impacto de la touring nipona contra el suelo apostaría que habría hundido la embarcación.

Pero cómo buenos moteros que somos, vamos a reírnos un poquito con la evolución de las caras de Lolo en el siguiente montaje. ¡Salud!

Las caras de Lolo, ¡Belmez no es nadie!

Vídeo | MotoJournal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios