Sigue a

La Biscia

En Diciembre veíamos como Valentino Rossi y Antonio Cairoli se lo pasaban en grande en el rancho bautizado como La Biscia, nombre al más puro estilo andaluz para referirse a una serpiente. El rancho lo compone una gran finca propiedad de Valentino Rossi muy cerca de su ciudad natal, Tavullia. Allí, se está construyendo un complejo off road que cuenta además con dos edificios de 1.100 metros cuadrados en total que Rossi pretende reformar para convertirlos en todo un resort privado de ocio y diversión. Ya que habrá una zona de taller, habitaciones, salas comunes de juego y un museo que se podrá visitar por el público. Todo al más puro estilo del Kenny Roberts Training Ranch que le sirvió de inspiración.

En esta ocasión los compañeros de Gpone nos han regalado el vídeo que podéis ver a continuación, en el que podemos comprobar que las obras van a buen ritmo en cuanto al circuito se refiere y que Valentino no deja de hacer promoción de su rancho con todos sus amigos italianos que van pasando por el circuito para probarlo y que seguramente le aportarán aspectos a mejorar al ser todos grandes pilotos de diferentes especialidades.

Ya sabíamos que uno de los entrenamientos que le gusta practicar a Valentino Rossi desde muy joven cuando su padre Graziano le llevaba a entrenar a una cantera abandonada, es precisamente usar una moto de cross con rueda delantera de tacos y trasera lisa, para así poder derrapar constantemente.

Rossi rancho

En esta ocasión se ha llevado al rancho La Biscia a Mauro Sanchini, ex piloto de Superbike, Mattia Pasini y Andrea Iannone para pasárselo en grande derrapando con todo tipo de motos. Yamaha, Honda, KTM, Kawasaki en cualquiera de ella podemos ver a Valentino Rossi y sus amigos pasando un divertido día hasta que se pone el sol.

A pesar de que la hacienda “La Biscia” es un recinto privado, el campeón italiano se ha comprometido con el Alcalde de Tavullia, Bruno Del Moro, para abrir al público de forma periódica incluso con la posibilidad de celebrar alguna carrera en el circuito off road.

En Motorpasión Moto | Valentino Rossi y Tony Cairoli se lo pasan bien en sus ratos libres.
Vía y fotos | Gpone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios