Fundas para manetas

1 comentario

lvrskr.jpg

Pues este es otro accesorio que parece una tontería, pero que por 4 euros te da mucho más de lo que vale. Son fundas en foam tipo EVA, muy cómodas para cuando le das mucho tiempo seguido al freno y al embrague (ciudad principalmente). Además de la comodidad, aumentan la adherencia, por lo que también son interesantes desde el punto de vista de la seguridad.

Las hay en cuatro colores (rojo, amarillo, azul y gris), siempre con negro, y también sirven para personalizar un poco la moto. Se instalan con mucha facilidad. Las venden en Motovation.

Vía | webBikeWorld
Tienda Web | Motovation

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

  • 1

    Avatar de Bender !
    Bender | 2 estrellas

    Yo tengo otras que me costaron 2€ y son muy buenas,sobretodo para esas mañanas en las que la escarcha decide dormir en tus manetas,lo malo es que a mi no me duran mas de dos meses,se me rajan enseguida ;)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL