Bell Rogue, un casco para los que no quieren llevar casco

Sigue a

Bell Rogue

La de veces que hemos hablado de las leyes norteamericanas sobre los cascos, y lo claro que algunos tenemos que el casco tiene que ser integral si o si. Pero como para gustos están los colores en Bell han sacado un casco que puede ser la solución para aquellos que quieren montar en moto sin perder esa “libertad” de sentir el viento azotando su cara. El casco se llama Bell Rogue, y se trata de un 3/4 al que se le ha acoplado una especie de mentonera ajustable que protege algo más la cara del conductor, pero mantiene esa sensación de libertad de la que hablábamos antes.

Bell Rogue

El casco en cuestión imita los clásicos cascos de los años cincuenta con una parte superior realizada en materiales compuestos. Pero en este caso la parte inferior en vez de estar realizada en piel se ha fabricado en un plástico actual que le permite pasar la homologación DOT. A este conjunto se le añade una “mascarilla” (en inglés la llaman muzzle) que cubre desde la nariz hasta la barbilla. Esta mascarilla se puede regular la distancia de nuestra cara mediante unas pestañas y se desengancha con un sistema de imanes. El peso del conjunto es de 1.350 gramos, con lo que no estamos hablando de un casco precisamente ligero.

Bell Rogue

El precio final será de 250 dólares y estará a la venta a partir de marzo, aunque en algunas tiendas on-line ya puedes reservarlo. A mi, que me gustan los cascos “extraños” este me ha encantado, aunque reconozco que por ese precio y con ese peso no parece una opción si no eres muy caprichoso.

Vía | Hell for leather; Motorcycle USA
En Motorpasión Moto | Si el casco dejara de ser obligatorio ¿Tú que harías?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios