Entrenando con el futuro y presente del trial, Toni Bou y Gerard Trueba

Sigue a Motorpasion Moto

Toni Bou entrenando

Hace poco que hemos visto a Laia Sanz lucirse encima de su moto y alcanzar la gloria en el Dakar 2011. Y antes de esto la abalaban diez campeonatos del mundo en trial. Y es en esta especialidad donde los nuestros tampoco se cansan de lograr una victoria tras otra. Valga como ejemplo el pilotazo al que veremos hoy Toni Bou en plena acción en una de sus jornadas de entrenamientos regalándonos escenas espectaculares.

Y junto a el, una pequeña gran promesa. Gerard Trueba, con tan sólo nueve años demostrando lo que es capaz de hacer sin motor, ¿qué habrá conseguido cuando llegue a los 20? Un ejemplo más de precocidad que pueda dar como fruto otro gran campeón del mundo del motociclismo.

Así es como tienen que entrenar muchos profesionales. Casi a escondidas y jugando al ratón y al gato por incumplir la ley de montes. De lo que no hay duda es de las habilidades de Toni, resulta realmente increíble como puede moverse tan rápido en tan poco espacio y no perder el equilibrio en ningún momento. ¿Se animará alguna vez a seguir los pasos de Laia en el Dakar?

Vía | My life at speed
Vimeo | Futuro y presente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios