Repasando los mejores momentos de Casey Stoner y bautizando la Stoner Corner

Sigue a

Casey Stoner

Con menos de dos carreras por delante antes de que Casey Stoner se retire definitivamente de los circuitos, Repsol ha decidido repasar los mejores momentos de la trayectoria del australiano a través de una serie de fotografías con las que el propio Casey Stoner cuenta que recuerdos le evocan dichas imágenes, desde su gran afición como es la pesca hasta la consecución de su segundo Campeonato del Mundo precisamente en el circuito de Phillip Island. Dale al play y dejemos que él mismo nos lo cuente.

Llama la atención poderosamente cuando habla de la foto en la que se aprecian todos sus trofeos y que usó para buscar patrocinadores. Con ocho años contaba con más de 1.000, ¡una auténtica barbaridad! Pero es que antes de emigrar a Europa, Casey Stoner lo había ganado todo el dirt track. Si no me falla la memoria, hubo fines de semana en que fue capaz de ganar 30 carreras de distintas categorías, tiranizando y canibalizando literalmente la especialidad. Ahora se entiende por qué no lo querían dejar competir en velocidad.

Por otro lado, ayer la curva tres del circuito de Phillip Island ha pasado a llamarse Stoner Corner, o lo que es lo mismo, la Curva de Stoner. Se trata de una rapidísima curva a izquierda de aproximadamente 250 km/h donde podríamos decir que aparecen las verdaderas diferencias entre los hombres adultos y los jóvenes.

Casey Stoner y familia Suelta papi que voy a usarlo de plato para la papilla

El homenaje, promovido por la empresa propietaria del circuito, Linfox Property Group, hace reconocimiento a la carrera de Casey Stoner y a sus cinco victorias consecutivas en Phillip Island, que bien podrían ser seis este domingo. Tal y como reza en la parte inferior del trofeo:

En reconocimiento a las cinco victorias consecutivas de Casey Stoner en Phillip Island y por su magnífica contribución a las carreras de motos, se le hace entrega de este trofeo conmemorativo por Andrew Fox el 25 de octubre del 2012.

Vía | Repsol Media
Foto | MotoGP, Repsol Media
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios