Síguenos

Marc Marquez

El pasado año, Marc Márquez no pudo luchar por el título después de una desafortunada caída en el Gran Premio de Malasia pero hoy, tal y como dijo antes de la carrera, ha pensado por primera vez en el título en toda la temporada y sabedor de que un decimocuarto le servía para hacerse con el ansiado galardón se ha limitado a controlar a Scott Redding y al grupo perseguidor.

A pesar de que Pol Espargaró intentó ponerle las cosas difíciles sobre todo en las últimas carreras, Marc Márquez ha demostrado no solo conformarse con sumar puntos para el título sino que ha entrado en la pelea en cada carrera y en cada vuelta. Demuestra así su ansia de victoria en cualquier gran premio.

Marc Marquez

A pesar de tener una carrera relativamente tranquila, Anthony West consiguió alcanzar tanto a Scott Redding como al propio Marc Márquez cuando quedaban cuatro vueltas para el final y lo superó una vuelta más tarde. Pero hoy aunque era un día para pensar más allá de la victoria, del cajón… volvió a demostrar su hambre y superaba a Scott Redding en la última vuelta para poder celebrar desde el pódium el título de CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO2 2012.

MotoGP ya está preparado para recibir a Marc Márquez, Campeón del Mundo de Moto2 2012 y segundo español en conseguir el título de la categoría.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios